Máquina trituradora y de cribado de piedra

Inicio » Productos » Máquina trituradora y de cribado de piedra
  • Alimentador vibratorioEl alimentador vibratorio puede introducir materiales continua y uniformemente y también pre-clasificar y tamizar los materiales en industrias como fabricación de arena, producción de materiales de construcción, químicas, metalurgica, e industrias de conserva de agua. Con una doble función, el equipo alimentador vibratorio es ofrecido con una eficiencia de alimentación estable y alta y operación ...
  • Trituradora de mandíbulaLa trituradora de mandíbula tiene una cámara de trituración profunda sin área muerta, por lo que ofrece una capacidad de alimentación y capacidad de trituración mejoradas. Diseñada con un dispositivo de ajuste de orificio de descarga tipo junta, puede lograr fácilmente un ajuste en el tamaño del orificio de descarga, mejorando la flexibilidad del equipo y cumpliendo las diversas demandas de los clientes.
  • Trituradora de impactoLa trituradora de impacto tiene ventajas como amplia proporción de reducción, normalmente entre un 10% y 20%, o mayor al 50%-60%. También, tiene un proceso de trituración simplificado, estructura simple y como resultado es fácil de usar y mantener. Además, el equipo de trituración tiene una mayor capacidad de trituración y tamaño pequeño comparado con otro tipo de trituradoras.
  • Trituradora de conoNuestra trituradora de cono adopta un método de sello de grasa y sello de agua. Por eso, polvo y otras impurezas no pueden entrar en el cuerpo del equipo. Esto asegura un sistema de lubricación limpio, y ayuda a extender la vida útil del cojinete deslizante y rodamiento de bolas del equipo de trituración. Debido a esto, la trituradora de impacto ofrece una operación confiable.
  • Criba vibratoriaNuestra criba vibratoria es ideal para la clasificación y tamizado de materiales sólidos. Es muy popular en minería, producción de materiales de construcción, extracción de carbón, industrias químicas y de energía, debido a sus características como estructura simple, cambio de tamizado fácil, proceso de cribado sin atascos, bajo consumo de energía, etc.
  • Máquina lavadora de arena tipo ruedaLa máquina lavadora de arena es necesaria en una línea de producción de fabricación de arena. Está diseñada para lavar el polvo de piedra y otras impurezas en la arena, por lo que mejora la calidad de la misma. De acuerdo a la estructura de la máquina y principios de trabajo, nuestras máquinas lavadoras de arena están clasificadas en equipos de lavado de arena espiral ...
  • Máquina lavadora de piedraLa máquina lavadora de piedra es conveniente para mantener debido a su estructura simple. Con alta eficiencia, es extensivamente usada para remover limo o impurezas similares en la arena, en plantas de fabricación de arena, sitios de construcción de placas prefabricadas y estaciones de energía hidroeléctrica, etc.
  • Trituradora de martilloLa trituradora de martillo tiene características como estructura simple, alta proporsión de reducción, alta capacidad de trituración, etc. Adecuada tanto para trituración en seco o tipo húmeda, la trituradora es comúnmente usada para la trituración de materiales de dureza media y quebradizos, y ha encontrado una amplia variedad de aplicaciones en industrias como minería, cemento, carbón, metalúgia, materiales de ...
  • Trituradora de doble etapaLa trituradora de doble etapa es ideal para la pulverizar desperdicios de carbón, carbonilla, y otros materiales similares con alto contenido en agua. Sin un esténcil de tamíz en la parte inferior, el equipo de trituración no será bloqueado durante su uso para la trituración de materiales con alto contenido de agua. Puede terminar el trabajo de dos trituradoras de martillo, ya que sus dos rotores pueden funcionar ...
  • Cinta transportadoraLa cinta transportadora presenta una alta capacidad de transporte. Con una estructura simple y piezas estandarizadas, es conveniente para su mantenimiento. Puede trabajar independientemente, y también puede funcionar en combinación con otros equipos de transporte para un transporte de materiales en forma horizontal o inclinada. Es ampliamente usada en minería, metalúrgia, carbón y otras industrias.

La máquina trituradora y de cribado de piedra es también llamada línea de producción de arena, de acuerdo al tipo de material descargado del equipo. Normalmente referido como combinación de equipos de trituración de piedra y equipo de fabricación de arena. En la industria de edificación y construcción de calles, tanto materiales como piedra y arena son requeridos. La máquina trituradora y de cribado de piedra está diseñada para cumplir con las demandas de aplicación en esta industria.

Nuestra máquina trituradora y de cribado de piedra, o máquina de producción de arena, consiste en un alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de cono o trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical, criba vibratoria, lavadora de arena, cinta transportadora, sistema de control, etc. Es ideal para triturar y cribar materiales como piedra caliza, granito, basalto, arena de río, etc. La capacidad de producción de la máquina trituradora y de cribado de piedra varía de 10 toneladas/hora a 300 toneladas/hora.

Como fabricante y proveedor experto en máquinas trituradoras y de producción de minerales en China, Nosotros ofrece trituradoras de mandíbula, cribas vibratorias, molinos de bolas, máquinas de flotación, prensa briquetadora de alimentación forzada, y más.

Otros productos