Mesa agitadora 6S

Mesa agitadora 6S

Nuestra mesa agitadora 6S es ideal para la separación y recolección de minerales de tungsteno, minerales de estaño, minerales de tantalio, minerales de niobio, y otros minerales de metales raros y minerales de metales preciosos con partículas con un tamaño entre 0.02mm y 2mm. Como un tipo de equipo de separación por gravedad, también es aplicado para hierro, mineral de manganeso y cabón, etc. Tiene una alta eficiencia de separación y fácil operación y ajuste, ofrece una alta proporción de concentración, y puede tener los minerales concentrados en una sola pasada.

La mesa agitadora es diseñada con una mesa inclinada que se mueve hacia adelante y atrás asimétricamente. Los materiales minerales son distribuidos a la superficie de la mesa desde la parte superior de la mesa, y mientras, el agua del tanque de agua es suministrada. Debido a la gravedad del mineral, el enjuague lateral del agua y la fuerza inerte y fricción causadas por el movimiento de la mesa, los minerales son recubiertos y transladados a lo largo o en dirección tansversal a lo largo de la mesa inclinada de acuerdo a sus especificaciones de gravedad y tamaño de partículas. Finalmente, los minerales se forman en una forma de sector en la superficie de la mesa agitadora, y son divididos en minerales concentrados, medios y extremos desde la parte superior del sector.

Parámetros técnicos de la Mesa agitadora 6S

Tipo Tamaño de la mesa Tamaño máx. de alimentación Recorrido Consumo de agua Área de la mesa Forma de dractura de camada Potencia Peso
longitud Ancho de la cabeza Ancho de extremos
Unidad mm mm mm mm mm t/d m2 Kw Kg
Para material grueso 4450 1855 1546 2 16-22 80-150 7.6 Rectangular 1.1 780
Para material fino 4450 1855 1546 0.5 11-16 30-60 7.6 Dentado 1.1 780
Para material delgado 4450 1855 1546 0.15 8-16 10-17 7.6 Triangular 1.1 780

De acuerdo a la posición del orificio de alimentación de minerales, la mesa agitadora 6S puede ser clasificada en mesa agitadora de alimentación izquierda y de alimentación derecha. Para adecuarse a las demandas de los clientes, el producto puede ser diseñado con un dispositivo especial para ajustar los ángulos de inclinación de la mesa.

Como fabricante y proveedor especializado en mesas agitadora 6S en China, también ofrecemos molino de bolas, máquina de flotación, separador magnético vía húmeda, máquina agitadora, prensa briquetadora de alimentación forzada, y mucho más.

Comentarios
Otros productos