Criba de alta frecuencia

Inicio » Productos » Máquina de procesamiento de minerales » Criba de alta frecuencia
Criba de alta frecuencia

La criba de alta frecuencia está equipada con un tamizador de nylon o acero inoxidable y es comúnmente usado para tamizar minerales de hierro finos. Actualmente, los minerales ricos cada vez son menos, debemos hacer uso completo de los recursos minerales limitados para crear más riqueza. El equipo de cribado de alta frecuencia es una máquina ideal para crear minerales de hierro de mejor calidad y así trae mayores beneficios económicos y sociales a los usuarios.

La criba de alta frecuencia ofrece una pequeña amplitud de vibración. Debido a la vibración de alta frecuencia, la tensión de superficie de minerales líquidos es quebrada. Así, los minerales finos vibrarán vigorosamente en la superficie de la criba, que sujeta la separación de los materiales útiles con una alta gravedad específica o alta densidad y permite que los minerales extra finos tengan más oportunidad de contacto con la superfice del tamizado. También, tanto los minerales de gravedad específica alta y extra fina pasarán por la malla de la criba y serán separados por la criba de alta frecuencia exitosamente.

Parámetros técnicos de la Criba de alta frecuencia

Modelo Área de cribado disponible (m2) Tamaño de la malla (mm) Tamaño de alimentación (mm) Capacidad de tamizado (t/h) Potencia (w)
GPS-4 4 0.15 - 0.3 < 1 3-5 250
GPS-6 6 0.15 - 0.3 < 1 6-10 350
GPS-8 8 0.15 - 0.3 < 1 12-16 450
GPS-10 10 0.15 - 0.3 < 1 18-26 650

Como fabricante y proveedor especializado en cribas de alta frecuencia en China, en Nosotros también ofrecemos cribas vibratorias, máquina de flotación, prensa briquetadora de alimentación forzada, separador magnético vía húmeda, máquina agitadora, y más.

Comentarios
Otros productos