Alimentador de cantidad determinada

Inicio » Productos » Prensa briquetadora » Alimentador de cantidad determinada
Alimentador de cantidad determinada

El alimentador de cantidad determinada está equipado con un reductor de velocidad y un mecanismo de engranajes montados en el eje de baja velocidad del reductor. El engranaje transmite energía al tambor que luego impulsa la cinta de goma para transportar los materiales. En en extremo frontal de la estructura del alimentador, hay una entrada que por medio de un ajuste puede lograr una alimentación cuantitativa.

Los tambores principal y auxiliar del alimentador de cantidad determinada adopta un cojinete de auto-alineación, permitiendo una fácil instalación y ajuste. La cinta de goma del equipo es conveniente para reemplazar y mantener. Hay dos placan en ambos lados de la cinta para evitar que los materiales se adhieran a la cinta. Una espátula con forma de pera está disponible para remover impuresas en la parte inferior de la cinta, evitando daños a la cinta y extendiendo su vida útil.

Montado con un sensor de peso, el alimentador de cantidad determinada ofrece una operación de alta precisión, y su tolerancia de peso es menor al 1%. Su sensor de velocidad de pulso digital de alta resolución asegura una velocidad de alimentación altamente precisa. También, el alimentador tiene un sistema de control de tensión automática para garantizar una tensión de la cinta constante, lo que evita que la cinta se deslice y ayuda a asegurar la precisión de alimentación. Además, el dispositivo de corrección de posición de la cinta está disponible para asegurar un rendimiento continuo y preciso. Equipado con una interfaz de comunicación RS485, el alimentador de cantidad determinada puede ser conectado a un sistema de control central para formar un sistema de control distribuído.

Parámetros técnicos del Alimentador de cantidad determinada

Modelo Ancho de la cinta (mm) Capacidad (t/h) Potencia del motor (kw ) Nota
DGJ50 500 0-40 5.5 Ajuste de velocidad continuo
DGJ65 650 5-70 7.5
DGJ80 800 10-90 11

Como su nombre lo indica, el alimentador de cantidad determinada está diseñado para introducir continua y cuantitivamente partículas y materiales en polvo, como polvo de hierro, gránulos de arcilla, piedra caliza, ceniza de carbón, cemento, etc. Contando con un funciones de distribución, pesaje e introducción de materiales, este equipo de alimentación es particularmente adecuado para embalajes cuantitativos, líneas de producción aerodinámica que requieren una alimentación de material precisa, y áreas relacionadas. Puede ser usado en una variedad de ambientes y ofrece una larga vida útil. Debido a esto, nuestro alimentador con cantidad determinada ha encontrado un amplio rango de aplicaciones en metalurgia, minería, carbón, materiales de construcción, químicos, generación de energía, alimentos, y más industrias relacionadas.

Podemos ofrecer tres modelos de alimentadores con una variedad de capacidades de alimentación y ancho de cinta transportadora. Se brindan más detalles en la tabla de especificaciones. También están disponibles alimentadores de cantidad determinada personalizados.

Somos fabricantes y proveedores especializados en alimentadores de cantidad determinada en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos incluyendo trituradora de impacto, mezclador de doble eje, criba vibratoria, molino de bolas, y más.

Comentarios
Otros productos