Inicio » Acerca de nosotros

Nosotros es un fabricante mundial de nuestras máquinas de procesamiento mineral, equipos de trituración de piedra y arena, prensa briquetadora, y más, todos de excelente calidad. Nuestros equipos principales incluyen las trituradoras de mandibula, trituradoras de impacto, cribas vibratorias, máquinas lavadoras de arena, cinta transportadora, molinos de bolas, clasificadores espirales, separadores magnéticos, secadores rotativos, y concentradores de minerales. Nuestras máquinas son usadas en procesos minerales, en metalurgica, construcción, química, electricidad, petróleo, carbón, transporte, fertilizantes, e industrias petroleras.

Durante las últimas dos décadas, nos hemos adherido a la filosofía de "mantener la calidad y los clientes en primer lugar durante el enfoque en la innovación científica y tecnológica". Cumplimos con esto cooperando con un número de institutos de investigación y unidades colaboradoras en formación, incluyendo el Instituto de Investigación de Hierro y Acero de Anshan, Instituto de Diseño e Investigación de Metales No Ferrosos de Nanning de Guangxi, y Universidad Politécnica de Henan. También empleamos numerosos ingenieros superiores especializados en los campos técnicos, de diseño y soporte.

Usando como guía a la ciencia y la tecnología, nos esforzamos continuamente para desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad de nuestros productos, y perfeccionar nuestro servicio de post-venta. Por ejemplo, nuestra empresa aplica exitosamente la certificación de calidad ISO9001:2008 y diseñó nuestra máquina trituradora de arena y piedra de 30 a 350 m3/h, nuestro equipo de procesamiento de minerales de 10 a 5.000 t/d, y nuestra máquina briquetadora industrial de 5 a 500.000 t/d. Nuestra prensa briquetadora puede formar polvo de minerales, polvo de carbón y coque, polvo de yeso, y otros materiales en las bolas o briquetas. Además, nuestras máquinas de flotación ha sido exitosamente utilizada por el Grupo de Energía Química Zhong Ping.

Debido a nuestros productos y servicios de alta calidad, nuestra empresa ha recibido muchos premios y honores. Estos incluyen el ser nombrados como "Empresa de Gestión de Calidad Excelente" por el Ministerio de Agricultura de China, "Empresa que respeta contratos y cumple promesas" por el Departamento Industrial y Comercial Zhengzhou, "Empresa Privada de Buena Fé" honor de la Provincia de Henan y Ciudad de Zhengzhou, y "Empresa de Confianza en Calidad" por el Departamento de Supervisión Técnica. También fuimos nombrados como una de las primeras 30 empresas clave del departamento y gobierno de Gongyi.

La calidad de nuestros productos, soporte técnico, y servicio de post-venta son altamente apreciados por clientes tanto nacionales como internacionales. Este es el motivo por el cual nuestros productos son vendidos en más de 20 provincias, municipios y regiones en China y son exportados a Europa Oriental, América del Norte, América del Sur, Sur de Asia, África y otros lugares alrededor del mundo.
Invitamos a visitar nuestra planta desde todas partes del mundo!

Productos principales